
" POR FAVOR AYÚDEME, SOY CIEGO ".
Un creativo de publicidad que pasaba frente a el, se detuvo y observó unas pocas monedas en la gorra. Sin pedirle permiso tomó el cartel, le dio vuelta, tomó una tiza y escribió otro anuncio.
Volvió a poner el pedazo de madera sobre los pies del ciego y se fue. Por la tarde el creativo volvió a pasar frente al ciego que pedía limosna, su gorra estaba llena de billetes y monedas.
El ciego reconoció sus pasos y le preguntó si había sido él, el que rescribió su cartel y sobre todo, qué había puesto.
El publicista le contestó " Nada que no sea tan cierto como tu anuncio, pero con otras palabras ".
Sonrió y siguió su camino. El ciego nunca lo supo, pero su nuevo cartel decía:
" HOY ES PRIMAVERA, Y NO PUEDO VERLA ".
2 comentarios:
El relato me encantó. Nos muestra que no sólo es importante lo que se dice, si no también la manera como se hace. (La publicidad es eso, el arte de llegar a las demás personas e interesarlas en lo que se quiere exponer).
La personalidad de este Blog es un ejemplo de cómo se puede llegar a cautivar a un lector, realmente me gusta. Lo estoy leyendo por completo.
Aprovecho la ocasión para pedir disculpas. Me he percatado de que en mi entusiasmo, estoy interviniendo demasiado seguido. Prometo (en lo máximo posible) seguir leyendo, pero en silencio. Gracias.
Hola, Juan Carlos, no te preocupes por comentar. Pienso que es más positivo eso. Muchas personas pasan por los blogs,los foros etc. y no dejan ni rastro. Ni siquiera un saludo.
Menos mal que leen y puede que algo de lo que lean les haga reflexionar o les oriente de alguna forma, quien sabe.
Además, si no quisiera que nadie pasara por aquí pondría alguna barrera.
Espero que siga siéndote util estos pequeños aportes que hago.
Bendiciones.
Publicar un comentario