sábado, 23 de febrero de 2008

Saludos

Me sorprende mucho ver tantas visitas en el blog... estoy contenta y agradecida a todos. Me encanta que entren visitantes, bueno mejor dicho "amigos" de todo el mundo, sería estupendo que escribiérais algo aunque fuera un saludito, no es imprescindible pero... estaria super bien.
Ignacio (compartimos?) me comenta que este blog es muy musical, cierto, me gusta la música y muchos estilos variados, no me encasillo en ninguno determinado. Hace unos dias uno de los servidores que contenia la música que iba añadiendo para compartirla con todos dejó de emitir, menos mal que está imeem desde donde ahora iré subiendo las canciones, si este se desconectara ya buscaría otros servidores, supongo que habrá más.
Me gustan las reflexiones, los relatos, la espiritualidad, las imagenes con música de youtube... etc.
Amigos os invito a seguir visitando el blog.
A mi amiga Jana que dibuja tan lindamente con sus mariposas de colores la alegría y la profundidad en sus comentarios, gracias Janita.
Mi Miaww va dejando sus huellas delicadas también por aquí...
Y a todos los amig@s que aun no he podido conocer mejor, muchas gracias.
Un abrazo desde España.

7 comentarios:

Alemarey de los Ángeles dijo...

Querida Loli,

¡Es que es un gusto pasar por aquí!, siento tu recibimiento musical y puedo ver clarita pero clarita tu sonrisa al dar la bienvenida.

Es sorprendente cómo es que de poco a poco un blog puede ser transformado en una casita de amor y de reconforte espiritual, requiere trabajo, constancia y muchas ganas de compartir y recibir luz.

Así que ¡felicidades!, ¡es muy linda tu casita!.

Gracias por la luz que representas en mi vida y esta bendición que representa el conocerte mi querida Loli de España.

Abrazos juertotes,
Janita.

Anónimo dijo...

Saludos Redecoraste..bueno,

José Ignacio Lacucebe dijo...

Desde hoy llegaré a ti más rápido.
Hasta pronto.

Anónimo dijo...

hola amanecer no se si es kien pienso...soy drmir del rlc...
estaba navegando por internet y encontrei esta pagina...si eres tu es para decirte k me alegra ser tu amiga, ya que tenemos gustos parecidos...ya me diras cuando nos virmos en rlc...y...si no eres tu perdona haverte dejado este mensage..de todas formas ke tengas un buen dia...y k la vida te sonreia....besos drmir

Lolibares dijo...

Hola drmir, creo que me confundiste, no sé que es rlc. De todas maneras gracias por el saludo y por pasar por aquí. Buen día y mejor finde.
Paz y bien

Anónimo dijo...

Aquí te deja un Alma Feliz y Libre un agradecimiento por que existan personas que valoran los buenos sentimientos y las bonitas cosas que nos regalan la vida.

Enhorabuena por tu blog, y ha sido toda una coincidencia llegar a él, buscando frases positivas me he topado , y me ha encantado.

Te dejo mi blog, por si gustas visitarlo y aprender otra cosa más, que la vida no nos deja de sorprender.

Un abrazo.

-Alma Feliz y Libre -

Lolibares dijo...

Saludos Juan Fco. ya busqué tu blog es muy interesante, además desde málaga, estamos cerca, y muchas gracias por tu comentario aquí. Cuando pueda haré más visita.
Saludos

Unidos

Daisypath Anniversary Years Ticker

Mucho más, mucho mejor