domingo, 8 de junio de 2008

Premio al esfuerzo personal.



Hoy me propuse recoger mis premios, el del post anterior y éste de ahora.
Me lo ha regalado Mª José y su blog , muchas gracias de corazón.
Ahora a cumplir con el “Meme” :
1.-Guardar el premio con el enlace a quien te lo concedió. (Ya lo hice)
2.-Publicar estas reglas,es decir, elegir a seis personas que comparto con ellos la Esperanza de un mundo mejor. Ok.
3.-Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no lo son.
Para mi son muy importantes:
Humildad, Respeto, Lealtad, Amistad, Solidadaridad, Comprensión...Amor.
Los que no son:
Materialismo, Egoísmo, Intolerancia, Hipocresía, Mentir, Violencia, Rencor.

Y estos son los blogs elegidos, los mismos de antes, pues si son brillantes blogs es gracias al esfuerzo persona, así pues... los premiados son:

- Jana y su blog Te espero a las seis donde tu sabes
- Juan Carlos Anaya y su blog Juan C. Araya
- A Catalina y su blog Derivare
- Shyvi y su blog Dedos de Carbón
- Para Alex Segrelles y el blog El barro del Alfarero
- Para Miguelo y su blog Desde el lago
- Lourdes y su blog Lojeda

Gracias a todos y espero que sea de su agrado.
De una amiga, desde España para el mundo...
loli

2 comentarios:

Alemarey de los Ángeles dijo...

Querida Loli!!!,

Muchísimas gracias por tus premios, de verdad los recibo con mucha alegría, son un gran regalo para mí, te agradezco tanto tu luminosa amistad.

Abrazos juertes y enormes bendiciones, gracias por estar.

Janita.

lojeda dijo...

Muchas gracias, por el premio y por tu comentario. Te lo agradezco de verdad, porque eso me anima a seguir con el compromiso que un día me propuse. Un abrazo

Unidos

Daisypath Anniversary Years Ticker

Mucho más, mucho mejor