domingo, 22 de junio de 2008

Recordando una serie de terror...

Mi hija me había preguntado: mamá ¿te gustan las pelis de miedo? ... Pues no, no me van. Y me hizo mas preguntas, por qué, cuales has visto, que decían, que pasaba... ufff!!!
Recordé la primera sensación de miedo que tuve cuando comenzaba una emisión en la TV...
Sabes Miriam, había una serie que se llamaba "Historias para no dormir"... me aterraba... no podía pasar del encabezado.
Qué miedo me entraba cuando, cada viernes por la noche, oía ese chirriar de la puerta entreabriéndose... y el alarido final...¡qué horror! corría lo más lejos de la pantalla, me abrazaba a mi mamá o me tapaba hasta la cabeza bajo la manta si estaba ya acostada. Caramba que me marcó a mi aquello.
Ella se reía de lo lindo. Supongo que no se había imaginado a su madre muertecita de miedo, tan valiente como le parezco. Ya más mayorcita (hace ná de ná), si que he logrado ver algun capítulo de esos, de Chicho Ibañez, y sin miedo, aunque con un "no sé qué" que me sigue dando la dichosa puerta... humm
Me he dado una vuelta por internet, en youtube, y ahí está...
pelos de punta se me ponen... jajajaja



Voy a llamar a mi hija, a ver que le parece esto que tanto sustillo me daba a mi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jejeje

Unidos

Daisypath Anniversary Years Ticker

Mucho más, mucho mejor