...estuve ahí, hasta que se hizo la noche, mirándote.
2 comentarios:
Anónimo
dijo...
Me gusta el silencio sólo si es para escuchar lo profundo. Suena absurdo, pero así lo siento. Si estuviera en el atardecer de la fotografía. Disfrutaría el rumor de las olas, el silbar del viento, la resaca del mar escapando de la arena, el aletear de las aves marinas, el chillar de su canto, el salpicar del agua cuando brinca algún pez, la zambullida de un pájaro pescador, el golpear de las olas con las piedras, el sonido de las burbujas de espuma rompiéndose en el aire, todo es una sinfonía de la naturaleza y se disfruta mejor si es en silencio. Pero el silencio por si mismo no me gusta. Siento que el silencio es la nada, la ausencia de todo, el vacío absoluto, muerte, ni siquiera eso. Entonces ya no pienso que es tan absurdo lo que decía al comienzo… me gusta el silencio, sólo si es para escuchar lo profundo.
Así es, para "escuchar" en lo profundo. Sin que ningun ruido exterior interfiera en la belleza y el sentimiento que me regala ese maravilloso silencio. En el silencio para mirar desde y en el corazón. Paz y bien, amigo Juan Carlos
2 comentarios:
Me gusta el silencio sólo si es para escuchar lo profundo. Suena absurdo, pero así lo siento.
Si estuviera en el atardecer de la fotografía. Disfrutaría el rumor de las olas, el silbar del viento, la resaca del mar escapando de la arena, el aletear de las aves marinas, el chillar de su canto, el salpicar del agua cuando brinca algún pez, la zambullida de un pájaro pescador, el golpear de las olas con las piedras, el sonido de las burbujas de espuma rompiéndose en el aire, todo es una sinfonía de la naturaleza y se disfruta mejor si es en silencio. Pero el silencio por si mismo no me gusta. Siento que el silencio es la nada, la ausencia de todo, el vacío absoluto, muerte, ni siquiera eso. Entonces ya no pienso que es tan absurdo lo que decía al comienzo… me gusta el silencio, sólo si es para escuchar lo profundo.
Así es, para "escuchar" en lo profundo. Sin que ningun ruido exterior interfiera en la belleza y el sentimiento que me regala ese maravilloso silencio.
En el silencio para mirar desde y en el corazón.
Paz y bien, amigo Juan Carlos
Publicar un comentario