lunes, 19 de enero de 2009

Sigo con la vistas...

Desde que vivo donde vivo ahora, me cambié de casa hace un año y medio, todas las mañana, absolutamente todas las mañanas, veo a un grupo de señoras mayorcitas (sobre pasan los 60) pasar por mi puerta, juntas, concentradas y un poco serias a mi parecer, no me extraña por el madrugón, y todo para caminar (esto lo he sabido con el tiempo, claro). Admiro tanta tenacidad y constacia. LLueva, truene, haga frío o calor, ellas a las 8 de la mañana salen para hacer su ruta.

Ya sabemos que hay que mover el cuerpo, que andar es muy sano, para el colesterol, artrosis y demás. La verdad es que se mantienen muy bien, con buen aspecto y agilidad.

- Buenos días.

- Nos de Dios.... hasta luego...

Sonrisas...

A veces, me retraso unos minutos en salir, no importa, porque ellas vienen en la dirección que yo tomo... sonrisas, saludo con la mano desde el coche.

¿LLegaré a esa edad con ese ánimo y esa buena forma?

Pero lo que más me pregunto ¿tendré tanta constancia? ummmm

Mirándome ahora mismo me parece que no, pero quién sabe. Es admirable la actitud de estas señoras.

Con estos pensamientos me topé con mi cuesta favorita y el paisaje. Esta vez no se me fueron los ojos para la laguna, sino para el horizonte: para el MAR.... lindo mar mediterraneo, y a la izquierda el amanecer.

Oh, que maravilla de colores: rosa claro, rosa intenso y malva... entre ellos el celeste suave... El sol se quería abrir paso entre las nubes y éstas se iban entreabriendo para dejarselo:

- hermanito sol salude a la hermanita luna, a ésta señorita le faltaba un trocito a la derecha, un beso quizá demasiado apretado...vaya para comérsela ...jajaja...

bueno, se me acabaron las vistas.... ya hasta mañana, a ver qué sorprende a mis ojos.

Besos

No hay comentarios:

Unidos

Daisypath Anniversary Years Ticker

Mucho más, mucho mejor