Un saludo con todo cariño, desde mi tierra andaluza, Málaga querida... es tiempo de primavera, que cada día que pasa se parece más a verano, tiempo pascual aunque por poco. Pronto será Pentecostés.
Han pasados unos meses, de vez en cuando me he asomado por acá, incluso he dejado algun pequeño mensaje en esa ventanita "...de la botella" , les he agradecido y agradezco sus visitas, sus mensajes y sus atenciones para conmigo. El Señor les bendiga por ello. Un secreto, la mayoría de las veces, sus mensajes han sido un bálsamo para mi corazón. Que afortunada por tener personas tan lindas como vosotros.
Otra cosa, he cambiado un poquito el aspecto del blog, pero he de seguir en esa taera, reinventándolo de nuevo. El contenido seguirá su curso, tal como me salga... al menos esa es mi intención.
Así pues, "he vuelto" ..uy, qué noticia, no? ... jaja... pero estoy animada, con calma y ponderación, eso sí.
Un abrazo amig@ s... feliz día y feliz vida.
Paz y bien
2 comentarios:
Loli
que gusto poder escribir, si a sido un bàlsamo esa ventanita, Dios lo quiso asì, a veces se habla de este mundo impersonal de la red, pero no es tan impersonal.
En Julio andarè por tu país en un tour que me llevarà por 5 paísesw en 18 dìas de ahì recorrerè Barcelona y Madrid.
Saludos y seguimos en contacto
JC
Terminó la pausa, se cerró el paréntesis.
Pero te hago saber: Lo tuyo no es un volver si no un continuar. No puede regresar quien nunca se fue. Ausentes son los que no están porque no tienen quien, de ellos se acuerde.
¿Cambio de look en la página del blog? ¡Excelente! Pero permíteme hacerte un pedido: Puedes cambiar todos los colores, las fuentes y los formatos que quieras, pero por favor no toques esa fotografía de “Hola, así soy…” porque tu semblante dibuja a una persona buena. De aquella que lleva el corazón bien puesto, y a quien, con sólo verla me llena de paz.
Uyyy... me olvidé otra vez que eres un poco tímida (no es necesario que envíes respuesta) sólo quiero decirte para terminar, que todo lo expresado es de “Buena leche” y de “Buena Onda” (como decimos en Lima).
Con respeto, te expreso que me alegra que estés de vuelta, porque personas como tú, siempre hacen falta.
Publicar un comentario