sábado, 29 de enero de 2011

Des estaciones del año a estaciones del año

Ahora que leo la entrada anterior he caido en la cuenta.
Parece ser que aparezco por el blog solo para aunciar las estaciones de año  .:-)) jaja
Bromas a parte, quiero decir que estamos en invierno en Europa, que hace frío y nos resguardamos de la climatología, de los malos vientos, ya sean  del norte y de levante, de lluvias y de esos virus malvados que nos tumban y nos llegan por doquier.
Me resguardo pero no me escondo, soy una "valiente" como dice mi madre.
 "Voy por la vida sin prisas pero sin pausa.... y gusto todo aquello que Dios me manda"
De nuevo retomo el blog, habrá que hacer limpieza o remodelación, ya veré como decoro de nuevo el lugar.

Feliz invierno

No hay comentarios:

Unidos

Daisypath Anniversary Years Ticker

Mucho más, mucho mejor