jueves, 24 de octubre de 2013

Más que enredada, sigo viva !!!

Hola a todos, ha sido un paréntesis de casi un año... pero aquí estoy!!!
La verdad, ni tenía ganas de escribir en el blog ni me importaba lo más mínimo, me surgió algo mucho mas preocupante, vital y me centré en poner todo de mi parte para superarlo.
Bien, pasado este tiempo estoy feliz, mejor dicho "estamos" muy felices (familia, amigos...) y con ánimo y muchas ganas de seguir la vida a tope. Ya mas tranquila he vuelto a destapar el ordenador y comenzar a hacer mis pinitos, hacer pruebas y esas cosas que la informática nos pone a mano, y he comenzado con una web. Como he dicho estoy de pruebas, y dudando de si tener un "dominio", sin saber eso de las páginas "nicho" qué es, además eso de tener a los buscadores con mi web a tiro ni idea de como hacerlo... etc.   así que seguro que tiene muchos defectillos, pero saben... me da igual...y  es que me ha cambiado la forma de ver las cosas mucho mucho muuuucho... jajaja
Si hago algo es porque en este mismo momento me apetece, y cuando se me pase, pues a otra cosa mariposa !!!
Os dejo el link : Vivir a tope después de c.m. pueden visitarla pues quizá le venga bien a alguien, deseo que no sea así, señal de muy buena salud, pero como dice una amiga mía "estamos todas en el bombo" (de la lotería fatidica).

Un saludo a todos l@s bloguer@s y amig@s, mucha suerte y a Vivir A Tope, siempre!!!





3 comentarios:

Juan C dijo...

Amiga mía, la verdad esq ue nunca te despegaste de tus amigos, con alegría vuelvo a compartir estas líneas, creo que hay experiencias únicas, que te cambian la vida, te hacen valorar lo realmente importante, que importa cuanto se demorarán en salir de la maldita crisis, que importa si Rajoy , y si a la Angela le espiaron sus teléfonos, cuando tengo tantas cosas por las cuales vivir, Loli un abrazo, seguimos en contacto y visitaré ese link, y seguimos en contacto.

Loli amanecer dijo...

Muchas gracias Juan C. que alegría vivir y darnos cuenta de lo importante que hay en ella, valorarlo y disfrutarlo... compartir nuestras cosas del día a día y saber que nuestros amig@s de verdad siempre están ahí, no hay que llamarlos a gritos ;) ...bueno y ya estoy trabajando y todo, es otra alegría,porque estar de vacaciones está genial,pero "forzosa" no es nada bueno. Un abrazo para todos!!!

Pasquinel beltrán dijo...

¡OJEA Y JUZGA, PAISAN@!
‏‏
He escrito esta animada novela de pijerío con formato de guión para visualizar el texto. Híncale el ojo.

http://www.amazon.es/NEUROSIS-Y-ANSIEDAD-VICEVERSA-ebook/dp/B0138OCGI8/ref=sr_1_fkmr0_2?ie=UTF8&qid=1438848006&sr=8-2-fkmr0&keywords=NEUROSis+y+ansiadad

Unidos

Daisypath Anniversary Years Ticker

Mucho más, mucho mejor