sábado, 14 de abril de 2007

Color azul.... la tarde, la oración...

Es al caer de la tarde, cuando me atrae aquietar el cuerpo y el espíritu, estar sosegada y en silencio para unirme a los corazones de mis hermanos y orar a Dios.
No siempre puedo hacerlo, el trasiego del día y sus preparativos para el siguiente me evaden, o simplemente se me pasa la tarde y llega la noche para tener ese ratito íntimo, tambien muchas veces me vence el sueño.
Siempre es buen momento para dar gracias a Dios.... son tantos sus regalos.
Ayer tuve la suerte de tener uno de esos ratos.
Sentada frente al mar, oyendo el suave romper de las pequeñas olas, que más que romper acariciaban la arena, las risas de los chiquillos que jugaban alegres, entre ellos la de mi hija disfrutando de su edad, la gente paseando, la brisa y el olor a mar, la caida del sol que pintaba de malva el cielo, cada vez más tenue, cada vez más oscuro... hasta anochecer... mientras mis sentidos gozaban con todo lo que Dios me regalaba, mi corazón se unía de manera especial al Amor.
Son días de paz, de gotitas de bondad que puedo palpar. Días para tomar fuerza y asentarnos sobre roca, días que se podrán recordar para alabar a Dios y saber que su amor siempre esta y estará, pase lo que pase...
........... amor que entra por los sentidos directo al corazón... amor de color malva, amor de color azul, amor de color rosa, amor de color gris...
........pero nunca sin color.
Para mi la esperanza y el amor son de colores....... como de color es también el rojo del corazón, donde siempre habitará el Espíritu de Dios.


amanecer.

No hay comentarios:

Unidos

Daisypath Anniversary Years Ticker

Mucho más, mucho mejor