viernes, 1 de febrero de 2008

Alegría y Gozo en Dios




ISAÍAS

"...El pueblo que caminaba en tinieblas vio una luz grande;
habitaban tierra de sombras, y una luz les brilló.
Acreciste la alegría, aumentaste el gozo;
se gozan en tu presencia, como gozan al segar,
como se alegran al repartirse el botín.
Porque la vara del opresor, y el yugo de su carga,
el bastón de su hombro, los quebrantaste como el día de Madián".


Reflexión
¿En qué ocasiones crece y aumenta mi gozo y mi alegría? ¿En qué circunstancias?
¿Cuándo puedo decir, con verdad, que cambias mi luto en danzas?
¿Qué genera en mi ser esa alegría profunda que me llena de serenidad y paz, que me hace en armonía con todo lo que tú haces?
Me gustaría decir, Señor, que lo realiza tu luz, cuando brilla en mis tinieblas.
y lo digo: Señor, tu cambias mi luto en danza, si... Tú que irradias bondad y amor... cualquier alegría fuera de ti es pasajera, en lo profundo solo tu permaneces inmutable.

No hay comentarios:

Unidos

Daisypath Anniversary Years Ticker

Mucho más, mucho mejor