miércoles, 25 de mayo de 2016

NBA: Final de conferencia complicada

Pues si, yo me la esperaba algo más fácil. GSW Y OKC van 1-2 y esta noche juegan el cuarto partido, es clave para ambos. Si los guerreros no ganan a los truenos se les va a poner el tema muy pero que muy difícil.
Yo quiero que ganen los Warrios pero hay que reconocer que los Thunder han llegado en muy buena forma a esta final. GSW con tanto batir los récords han llegado más justos de fuerza, no están tan en forma en mi opinión.  Lo que ocurre es que nunca se les puede dar por muertos pues atesoran muchísima calidad, además de tener a varios fenómenos y un supercrack como es Carro.
Pues eso,  esta madrugada sabremos si logran empatar y ganarse el factor campo, o por el contrario pierden y quedan contra las cuerdas.
Ay... Stephen brilla más que nunca please ;)

1 comentario:

Lolibares dijo...

Hola a todos. Pues perdieron y bien pedidos. Hoy vuelven a jugar y están contra las cuerdas. Confío en que reaccionen y muestren su clase y talento pero el rival también juega y están fueres.
Animo Warrios, no estamos muertos todavía. Suerte !!!

Unidos

Daisypath Anniversary Years Ticker

Mucho más, mucho mejor