sábado, 6 de octubre de 2007

Malagueña salerosa

Un regalito .....




con mucho cariño

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me despido Amanecer. Como me gustaría que pudieras leer este mi último post escuchando a la misma vez esta linda canción “Malagueña Salerosa”. Gracias por soportarme todo este tiempo. Recuerdo que llegué hace más de un mes buscando unas flores y te encontré.
Me he dado el gusto de leer alrededor de 200 artículos tuyos (entre producidos y recopilados). Hubiera comentado más veces, pero el deseo de continuar leyendo me gano la partida. Perdóname si me excedí en algún comentario o si tuve alguna palabra fuera de lugar (a veces puedo ser torpe para escribir, pero nunca mal intencionado).
Mis tres posts favoritos fueron, el poema: “Con sus ojos” (y aun en este estado de melancolía en el que estoy, me deja verte con sus profundos y puros ojos). La canción “Noche de bodas” (de Sabina y la Vargas) y el video: “Un poco de Miriam” (no sabía que a los angelitos se les podía filmar).
Felices fiestas Navideñas para ti, para tus hijos, tu familia en pleno, tus amigos y tus lectores. Mucha prosperidad, dicha y armonía para todos en el año nuevo. Y sin olvidarme de ti, un feliz cumpleaños en Enero.
Llegó el momento de partir y llevo mi mochila, cargada de tus alegrías, canciones, pensamientos, poemas, bromas y mil más. A cambio te dejo algunas líneas, que no valen nada por todo lo que disfruté en este tu jardín.
Que Viva Andalucía. Que Viva Málaga. Que Viva “Enredada en la vida”. Que Viva Amanecer. Que Viva la Loli... Malagueña Salerosa. Que Viva el Real Madrid. Que Viva Cristo que es mi guía y me hizo llegar hasta aquí… se va tu “fanático” lector, que no se quiso marchar sin despedirse de ti.
¡Hasta siempre… Loli!... Que el Señor te Bendiga. Te deja con un cariño real, tu amigo “virtual”: Juan Carlos. Desde Lima. Perú.

Lolibares dijo...

Las despedidas, uy no suelen gustar, no.
Sabes, amigo, me has alegrado con tus comentarios, al principio me sentí un poco aturdida, como humana un halago te deja un buen saborcillo, pero... soy timida y seguidamente sentí un poco de vergüenza. De todas maneras en ningún momento he estado incómoda, muy al contrario, tus comentarios han sido lindos, profundos, simpáticos, como tu dices ha sido "un regalo de Dios" que hayas pasado por aquí.
Creo que has llegado a conocerme bastante sin tener que entablar ningún diálogo, ni nada.
Muchas gracias por tus buenos deseos, para mi y mi familia, por la felicitación navideña, por tu simpatia, por tu paciencia lee que te lee... y el jardín está mas bonito.
También para ti y los tuyos mis mejores deseos para esta Navidad, el próximo año y toda la vida.
Si por mi parte te he alegrado o ayudado de alguna manera con estos mensajes, le doy gracias a Dios porque sólo es El quien ha hecho todo posible.
Te voy a extrañar, amigo Juan Carlos de Lima, Perú.
Que el Señor te bendiga y te guarde...
de todas maneras aquí tienes una amiga virtual en Málaga, España.
Cuando quieras, flores ya sabes... además puedes llenar tu cantimplora para seguir caminando.
Con cariño,
Loli

Unidos

Daisypath Anniversary Years Ticker

Mucho más, mucho mejor