viernes, 21 de diciembre de 2007
Agradecimiento y reflexión propia de esta época
En este tiempo me gusta repasar como ha ido el año, hacer balance, las cosas buenas, las no tan buenas, lo aprendido, las lecciones que la vida me va dando y que tan importante es para crecer.
Si he conseguido los fines que me propuse como objetivos. Analizar las cosas pendientes y hacer nuevos proyectos.
La vida es amable conmigo, agradecer es fundamental, yo agradezco a Dios todo lo que me da, agradezco a las personas que caminan a mi lado y a los que sólo se cruzan conmigo, siempre es por algo que me puede edificar si soy capaz de tener los ojos abiertos. En mi gratitud el lugar de honor lo ocupa mis hijos, son las personitas que mas me enriquecen, las que me enseñan, las que me alimentan...son mi vida.
Mi familia, siempre ahí.....gracias de corazón.
A mis amistades tanto en mi ámbito laboral, como de mi parroquia, las de siempre, del ciberespacio etc. agradecerles su atención y apoyo y alegría que dan a mi vida.
Amig@s del alma tengo pocos, pero los tengo, a ellos mi más sincero agradecimiento y entrega siempre me dan más de lo que puedo pensar.
Y absolutamente a todos, pedirles perdón por todo lo que no supe darles, por lo que esperaban de mi y no les llegó o si hice daño de alguna manera.
Mi propósito estar más atenta a la calidez humana que pueda dar, estar siempre y en toda ocasión para lo que me necesitéis.
Y como me he puesto demasiado seria, os diré como dice mi marido en plan bromis:
"pedirme lo que queráis... todo.. menos dinero" jajaja
Feliz Navidad ... tesoros de mi vida.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario