Nuestras raices, costumbres, fiestas... nosotros y los visitantes, los que llegan y no quieren irse...o sueñan con quedarse algún día para siempre.
Málaga es una ciudad que cuando se la conoce no se la olvida, ya sea por su buen clima o su gracia natural.
Bueno, vale... es que soy malagueña.. jajaja
He encontrado este reportaje de TV2 en youtube,
lo subo en dos partes, espero que os guste:
siguen dos partes más... si alguien está interesado, en youtube están.
Un abrazo
1 comentario:
Estupendas estas dos presentaciones. El origen Fenicio de la segunda ciudad más poblada de Andalucía. La Capital de la costa del Sol. Los impresionantes Teatro y Alcazaba (perdón si están mal escritos) Al igual que la “Manquita” con sus múltiples estilos artísticos y aquel cuadro enorme hecho en piel de elefante. Su paseo del parque, los jardines de Málaga, la Alameda (un túnel regalado por la naturaleza) y su semana santa que es de otro mundo. Con los novios de la muerte y un desfile interminable de cofradías que a veces se encuentran en el van y vienen de las procesiones.
La bella noche de fuegos artificiales al pie de la bahía, el disfrutar de su música y sus bailes, el desfilar de los lugareños engalanados muchos de ellos en ropas típicas a la antigua usanza. Dos semanas espectaculares, como espectaculares la farola y la bahía de Málaga. Todo muy bello. No se cuando he de morir, pero no lo puedo hacer sin visitar primero, Málaga en un mes de Agosto.
Publicar un comentario