lunes, 21 de enero de 2008

Oceanïae o el amor (describiendo a las hadas)




Soy la reina de las sirenas luminosas y estoy enamorada de la luz. Me visto con escamas relucientes, adivinándose incluso en mis cabellos mi origen de luz. Soy la nadadora excelsa del océano providencial, y amo la naturaleza genuina de todas las cosas.
Nací de las olas que se generaron en el encuentro del agua con el viento para dar sentido a la vida y amar el aliento del universo entero. Vestida de aire eterno, ligera como el océano, sutiles destellos rojos, reflejos magentas en la mirada y frente despejada para ceñir el viento en mi vuelo a nado. Mis cabellos recuerdan al loto: por eso llevo prendidos algunos colores luminosos cual guirnaldas. Como el loto, que hunde sus raíces en el fango, os recuerdo que sólo se puede amar la luz una vez se ha aprendido a amar la sombra. Mi mirada es viento de libertad. Mis ojos rasgados, como orientales, guardan la memoria del aliento divino. Ojos de color del amor.
Mi ojos causan estragos, y más de una persona me ha preguntado qué tipo de colirio uso para tener esta mirada tan brillante y exultante. No uso más colirio que el de la libertad de amar a pleno corazón... Lo amo todo, todo.

---------------------------------------(Cuentos de hadas... R. Forner)

No hay comentarios:

Unidos

Daisypath Anniversary Years Ticker

Mucho más, mucho mejor