domingo, 17 de febrero de 2008
Engelsky o la confianza
Describiendo a las hadas.
El hada-ángel es una variedad muy especial de hada.
Un ángel se enamoró de un hada y fundieron sus alas para estar por siempre juntos en la eternidad del cielo infinito.
El hada del cielo. El hadángel celestial, la que nos recuerda que todos tenemos un ángel especial en nuestras almas.
Englesky tiene un doble par de alas. Unas son de ángel esponjosas, suaves, blancas. Y oras de hada, como un velo de luz y testura de organza transparente y dorada. Sus piernas son de luz blanca y dorada como la luz del sol. Sus ojos tienen mirada de ángel y sonrisa de hada. Sus cejas son dos trazos de luz dorada. Frente alta y despejada, con las entradas pronunciadas, porque el cabello de un hadángel es tan sutil que apenas se ve... LLeva una estrella de amanecer en el centro de su frente. Viste de ropajes igual de ligeros y sutiles que su cabello angelical. El color de su vestido es turquesa, es mezcla de color de la fe y de la confianza. Está aderezado de aroma de flores (rosa, clavel, nenúfar rosa, jacinto blanco y madreselva) y especias variadas (canela,clavo, menta, regaliz).
Su piel es de tez clara, tomando el color de sus ropajes, por lo que es ligeramente azulada. Sí, su piel es de un tono cielo abierto primaveral a la hora del ángelus. Piel color tenue azul celestial.
Su voz es relajante y ondulada en su musicalidad. Su sonido despierta olas de serenidad y profunda relajación en nuestra alma. Ella nos abraza con sus alas de ángel para reconfortarnos cuando todo a nuestro alrededor se ha puesto oscuro.
Por ello, cuando sienta calor en su piel, cuando una ligera brisa la rodee... tenga por seguro que está en brazos de esta maravillosa hada-ángel.
Es su hada protectora.
(de "cuentos de hadas para aprender a vivir". Rosetta Forner)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario