sábado, 29 de diciembre de 2007

Instantes



Algunos de los más grandes logros surgen de pequeños esfuerzos repetidos una y otra vez. Consistentemente enfocados en la misma dirección, esos esfuerzos adquieren un poder enorme, prácticamente imparable.

Las rocas más duras y resistentes serán finalmente desgastadas por débiles y diminutas gotas de agua. Así también esfuerzos pequeños y positivos, finalmente producirán resultados valiosos e importantes.

En los momentos aparentemente más insignificantes, tus pensamientos y tus actos realmente importan. Importan muchísimo más de lo que parecería. Porque es en esos momentos, pequeños, comunes y corrientes que se van construyendo extraordinarios logros. Una vida diferente, una vida de éxito y realización, se alcanza a través del vivir cotidiano.

Aunque quizás te muevas apenas unos centímetros cada vez, esos pequeños pasos, uno tras otro, te llevarán finalmente a miles de kilómetros de distancia.

Reconoce el valor y la verdadera oportunidad que hay en cada instante, porque son ellos los que se combinan entre si para construir una vida grande y maravillosa.

3 comentarios:

Mariano dijo...

Estoy de acuerdo! Mi lema para este año es ... no vivas un año de 365 días sino un día de 365 años!
Vivir el presente, cada minuto disfrutando del viento en la cara, de cada persona que me cruzo, y hacerle la vida mejor....amo la vida
Me gusta tu blog, yo recién me inicio como "blogger" , quizás quieras visitarlo y darme tu opinión: www.leydel.blogspot.com
Feliz año nuevo!!!

Lolibares dijo...

Hola Mariano, gracias por tu comentario. He visitado tu blog, también me agrada.
Pienso que nada ocurre por casualidad, que los hilos los mueve Dios, solo nos tenemos que poner en camino.
Que bien que desees compartir esa cantidad de información que atesoras con los demás, yo te animo a ello. Sabes, lei hace poco el libro del Secreto,antes ya me habían llegado las leyes del éxito y otras lecturas relacionadas, tambien sobre la PNL etc. aun no me he puesto manos a la obra con total energía, quizá me falte fe no sé, pero uno de los propósitos de este año será eso... dejar que mi ser creador actúe y consiga las metas que me proponga, conducir mi conciencia para que el subconciente lo logre: ponerme en camino.
Un saludo.

Mariano dijo...

Gracias por visitar mi blog!
Para ponerte en acción te recomiendo fuertemente el libro Psicocibetnética del dr. Maxwell Maltz.....es increíble
Saludos

Unidos

Daisypath Anniversary Years Ticker

Mucho más, mucho mejor