He dado una vuelta por la red, sin pretenciones, al azar, enganchando link de aqui de allá... comencé por los derechos humanos, cliké en Tamayo y su critica rancia a la Iglesia. Lo cierto es que al leerle tuve que asentir, algunas cosas son como dice él. Por qué tanta cerrazón por la jerarquía, parece que no empatizan con tanto problema humano, son cargas y cargas. Menos mal que el corazón de las personas es grande, grandioso. Que Dios se encarga de que su bondad se extienda y llueva en otros corazones y aunque hagamos oidos sordos de voces privilegiadas, nosotros sintonicemos con la voz del alma donde El habla.
Cliké y di con las nuevas tecnologías, google earth y esas cosas... y con los videos de youtuve, bueno concreto más porque sino nos ahogaremos en sus mares. Videos del programa de Cuatro TV que se llaman "Callejeros"... cuando puedo veo esos documentales, me ponen los pies en el suelo y la carne de gallina, pies en este suelo de aquí, dos callejas mas abajo de donde vivo... y vivo en Málaga... si buscáis... veréis el barrio de la palmilla... o calles de Madrid o poblados top ten en droga, vagabundos, adolescentes pastilleros... (Documentales "Callejeros")
ay, Dios...
llueve un poquito, y limpia la atmósfera. A lo mejor necesitamos dejarnos empapar, o llevar aguita de tu manatial a todas partes.
Que Asís sea. Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario